VENEZUELA, UNA SOCIEDAD CONCIENTE DE SU TRANSICIÓN HACIA EL SOCIALISMO

Nuestra Revolución continuará siendo asediada por todas partes, tengamos siempre presente que son 2 modelos antagónicos, el Capitalismo y su Ley del embudo, la Mayor Riqueza para pocos, Mayor Pobreza para muchos. Por otra parte El Socialismo persigue la EQUIDAD y la mayor suma de felicidad posible en la Sociedad, con plena libertad y corresponsabilidades, con plenas oportunidades y condiciones para el Desarrollo Humano. Esto, lo del Socialismo, aquí en Venezuela la mayoría de la Población lo ha entendido, de lo contrario esta revolución hace rato hubiese caído. Porque ni las FANB ni nada, hubiese sido obstáculo. Conclusión, la mayoría del Pueblo está consciente de su marcha y lo que espera encontrar al final de su camino. Por otra parte, quienes hoy opinan apresuradamente pidiendo la renuncia del camarada Pdte Nicolás Maduro, podemos evaluarlo desde dos puntos. El primero por ignorar el contexto complejo del asunto del Poder y la posibilidad misma de aprovechar el río revuelto para ganar espacios con miras a la silla de Miraflores. Eso es normal en democracia. Eso lo aceptamos en factores contrarrevolucionarios. En qué lado estará Juan Barreto?  En segundo lugar, en la trinchera del gobierno, yase su principal enemigo, mucha quinta columna y falta de claridad política lo que origina poca calidad en la gestión. Hay cierta ambigüedad, y es preciso recordar siempre al Cmdte Chávez, cuando hacia énfasis en la cuestión de los mercados y todo su entorno, es decir, La Tierra, La Producción, La Comercialización y La Distribución. En esto el Cmdte no tuvo apoyo. Pero hoy la Crisis del Capitalismo y la Guerra creada por los Lacayos Capitalistas en Venezuela y fuera, nos dan otra oportunidad para avanzar más rápido hacia el Socialismo. Esperemos que así sea. Esperemos también que en el Psuv, en todos los niveles, se aplique la Ética Revolucionaria, expulsando a Bachaqueros de sus filas, Corruptos y ladrones de esperanza de Pueblo. El PSUV que se dedique de verdad, de hecho, de acción y compromiso a formar Cuadros Revolucionarios por Comunidad, que atienda, controle e investigue la gestión gubernamental, e impulse el castigo a los corruptos, sean de cualquier color, y sí son ROJOS el castigo Tiene que ser Diez veces mayor.
finalmente, es de vital importancia que los cargos de Dirección en instancias del gobierno tienen que estar en manos de Cuadros genuinos y no de aduladores Analfabetas Políticos que terminan siendo presa fácil del Poder y convirtiéndose, en muchos casos, en corruptos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO