ESTE JUEVES SE REÚNE EL CONSEJO BOLIVARIANO DE MEDIOS COMUNITARIOS Y ALTERNATIVOS DE TRUJILLO

32 medios comunitarios articulados
Comunicadores Populares Trujillanos activaran Congreso de la Patria.

** Este jueves 9 de junio realizarán asamblea en Pampán para definir propuestas a presentar en Caracas el próximo 27 de Junio en la plenaria con el Ministro Luis José Marcano y el Presidente Nicolás Maduro.

Por Prensa Cbmcat
El Congreso de la Patria de la Comunicación se realizará en Caracas el próximo 27 de Junio con la presencia del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y el Ministro de la Comunicación Luis José Marcano. Así lo informó Douglas José Belisario, comunicador vocero del Consejo Bolivariano de Medios Comunitarios del Estado Trujillo.

Aseveró que los comunicadores populares de la entidad trujillana agrupados en unos 32 medios radiales, televisivos, impresos y colectivos tuiteros, “ya nos hemos activado en el despliegue del Estado Mayor de la Comunicación y ahora venimos a consolidar nuestra orgánica comunicacional a nivel local y nacional, sumándonos al Congreso de la Patria de la Comunicación, como forma de organización de nuestra gente en las luchas cotidianas de nuestro pueblo”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO