COMUNICADORES POPULARES REVOLUCIONARIOS AFINAN DETALLES PARA EL CONGRESO DE LA PATRIA DE LA COMUNICACIÓN

Comunicación, Rumbo a la activación del Congreso de la Patria de la Comunicación, la entidad trujillana se organiza para realizar sus propuestas.

Al respecto Douglas José Belisario, vocero del Consejo Bolivariano de Medios Comunitarios del estado Trujillo, informó que Hoy, a las 9am,  habrá una asamblea de comunicadores populares, comunitarios y alternativos en el municipio Pampán. Durante el encuentro definirán la agenda de trabajo a consignar en la jornada nacional, prevista para el 27 de Junio, Día del Periodista, en Caracas, con las participaciones especiales del presidente Nicolás Maduro y el ministro Luis José Marcano.

Organización
Los 32 medios radiales, televisivos, impresos y colectivos tuiteros organizados a nivel regional permanecen resteados con las políticas revolucionarias, por lo que ya están activados en el despliegue del Estado Mayor de la Comunicación.

Ante ello, una de las tareas inmediatas es consolidar la Ley Orgánica de comunicacion en lo local y nacional, plegados a las líneas del Congreso de la Patria de la Comunicación, como forma de organización social en las luchas cotidianas, dijo.

Acceso oportuno.
El también director de la radio comunitaria “Espacio” 97.3 FM, resaltó que los medios comunitarios y alternativos, promovidos por el gobierno del Comandante Supremo Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, buscan darle la posibilidad a las comunidades de tener acceso oportuno y real de la información local, pero integrando a ese mismo pueblo en la generación de los contenidos radiofónicos, donde los ciudadanos se hacen comunicadores.

Tales palestras permiten difundir los logros, sugerencias y realidades del poder popular, además de denunciar las problemáticas existentes, es decir, son el espacio idóneo tanto para exaltar como rescatar la voz del pueblo.

Igualmente aludió que “visto el papel de estos medios y la responsabilidad en defensa de la verdad, contra la canallada y guerra sucia mediática que amenazan en estos días la paz y la constitucionalidad del país y que pretende derrocar al presidente Maduro, los comunicadores trujillanos nos incorporamos a este gran debate nacional”.

Fuente. http://www.diarioeltiempo.com.ve/sitio/trujillanos-definen-propuestas-para-el-congreso-de-la-patria

Comentarios

  1. Los Venezolanos necesitamos información veraz y los medios plegados al modelo capitalista lo que hacen es desinformar y distraer al pueblo. Los Medios de Comunicación Alternativos son una vía para frenar el proceso de Alienación permanente impulsado por la oligarquía. La Revolución Bolivariana llegó para quedarse y el pueblo hará cumplir esta orden.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO