“Colapso nacional promueven factores de la ultraderecha”

Advierte Gioconda Quevedo, presidenta del Clet

*** La parlamentaria exhortó a la militancia chavista y antiimperialista, a mantenerse en alerta revolucionaria.

Gerard Massari/CNP: 20.452
Prensa Clet.

Legisladora Gioconda Quevedo
Presidenta del Clet y Directora Regional de Movilización del Psuv.


Factores de la ultraderecha que operan en el plano nacional e internacional, han emprendido una  agresiva y sistemática agenda desestabilizadora, con el fin de generar en los próximos días, un colapso en el país, el cual derive en una implosión social.   

Tal señalamiento corresponde, a la legisladora Gioconda Quevedo, presidenta del parlamento trujillano e integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien repudió “las embistas perpetradas  en los últimos días, contra el pueblo venezolano”. Lo que a su juicio, representa una acción criminal.
 
“Quienes adversan al Gobierno, en su afán de derrocarlo, han emprendido nuevos modos de agresión, en su agenda golpista, con el fin de  acelerar un proceso de desestabilización y conmoción poblacional, para ello, han incorporado   la conspiración informática y electrónica como elemento de guerra”.

-¿Cuáles son los componentes que a su criterio, originarían un colapso nacional?

-Existe un compendio de hechos, los cuales se configuran, a objeto de generar un caos en la nación, cuya base recae en las vocerías principales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes constantemente, a través de distintos mecanismos y actores, sabotean al Gobierno, con una guerra económica,  política,  social y ahora tecnológica.

Otro aspecto crucial, ha sido el aislamiento que se le ha  pretendido aplicar a Venezuela, y que afortunadamente no ha tenido resultados, dado que en el plano mundial, hemos mantenido importantes alianzas, como la recientemente acordada el pasado lunes, con Trinidad y Tobago.

Es de resaltar que gracias al liderazgo y constancia del presidente Nicolás Maduro, se ha cristalizado, un progresivo repunte de los precios del petróleo, luego del acuerdo alcanzado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), de reducir en 1,2 millones de barriles diarios su producción, esto indudablemente, perfilará óptimas condiciones para un mejoramiento financiero en 2017.

Alerta revolucionaria

Por su parte Quevedo, en su condición de  directora de movilización de la tolda roja, exhortó a la militancia chavista y antiimperialista, a mantenerse en alerta revolucionaria, “con el propósito de neutralizar cualquier foco de perturbación, propiciado por  fragmentos que intenten incendiar al país, durante la era decembrina”.

De igual forma, convocó a todo el pueblo trujillano, “a movilizarse en defensa de la patria, el próximo sábado 17 de diciembre, en el ensayo general del Plan Anti golpe, el cual aspira tomar en su totalidad, a la ciudad de Caracas”.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO