PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

Fuente: Análisis del Entorno (15:35 HLV)

FECHA: 18.10.2016

MEDIO: VTV

HORA DE INICIO: 14:25 HLV - 14:56 HLV

TEMASTO SOBERANO

El presidente Maduro protege la constitución de quienes la han violado constantemente como la matriz que manejan los medios internacionales en contra de la Patria.

La revolución asume la responsabilidad y no le debe favores al imperialismo, en 15 años que estuvimos como mayoría en la AN nunca se suspendió una sesión.

Nosotros no queremos revocatorio, los chavistas no queremos revocatorio, si quieren revocatorio cumplan con la ley; hemos puesto denuncia en todos los estados porque hay compatriotas que los pusieron a firmar.

Los señores de la guerra han intentado dar golpe de Estado en Venezuela. Aquí en Venezuela no nos rendimos, cada día levantaremos la bandera del socialismo, demostrando a la derecha que no impondrán nada.

Si ellos quieren salir de Maduro, primero tienen que pasar por encima de nosotros y no van a poder.

El día que tengamos que actuar, actuaremos y no nos importará absolutamente nada lo que diga el imperialismo, lo vamos a hacer por la Patria y la Revolución.

Lo que importa es que este país siga siendo una Patria independiente.

Hoy 18 de octubre, tenemos que pensar dentro de unos 20 años que, en la AN estén jóvenes como diputados de la Patria y en Miraflores esté un revolucionario como presidente de la República para que la Patria no se pierda.

Ya basta que los organismos del Estado sean dirigidos por quienes han atacado a la Revolución Bolivariana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO