Asesinar la verdad


En nuestro mundo, donde un grupo de personas domina el espectro comunicacional, resulta difícil y complejo mantener la luz disponible para que la sociedad fluya en su pleno desarrollo. Me refiero a la verdad.
Muchas personas son Alienadas, Disociadas, terminan actuando tal cual Sombi comunicacional. Terminan actuando como loros o simple cosas que repiten frases o palabras. No saben estas personas que están siendo objeto de un experimento. Te hacen amar a tu explotador. Ejemplo claro de esto es lo de empreas Polar, esta empresa le declaró la Guerra a Pueblo Venezolano y los medios de desinformación hacen creer a sus alienadas mentes que fue al contrario.
En la actualidad todo fluye muy rápido, sea verdad o mentira. Si es mentira se dispersa más rápidamente, generalmente son falsos positivos que persiguen un objetivo macabro. Generalmente son mentiras contra gobiernos. Recientemente ocurrió algo terrible con una supuesta "masacre" ocurrida en Barinas, Socopo. Se quiso hacer creer al pueblo que el gobierno había masacrado a unos ciudadanos pacíficos, así se utilizó la red social twitter para apuñalar la verdad una y otra vez con saña y alevosía, cual sicario comunicacional se ha convertido la Oposición Terrorista Venezolana e Internacional, el cual no ha terminado de decir una mentira, cuando ya está creando la otra.
Así pues, en relación a Barinas y la tal masacre en Socopo, resultó falsa. Hasta una foto publicó el Terrorista en twitter, lo que permitió a un ciudadano con ética en el uso de esta red social, desmentir lo que tuiteo el terrorista mediático. Resulta que la foto de los supuestos muertos es del año 2009, relacionada con una masacre en México.
El objetivo de esta etapa en esta guerra no convencional es crear una mentira tal que desencadene una intervención militar contra Venezuela, en donde sin duda alguna estaría en Vanguardia los EE.UU. ejemplo Irak.
En esta era de alto desarrollo tecnológico, en donde los esclavos del Dios Dinero, tiran a la basura a la ética y la moral, lanzan mentiras y mas mentiras. Así, a punta de mentiras crean guerras, tumban gobiernos, especialmente si son de izquierda o que estén en favor de las mayorías excluidas, ejemplo de ello es Venezuela, Brasil de Dilma, Honduras de Zelaya, Argentina de Cristina, Ecuador de Rafael, Bolivia de Evo, Siria y Libia, entre otros. Todos han sido atacados con mentiras. Asesinan a la verdad primero.
Venezuela hoy resiste ante un ataque criminal de la Contrarrevolución interna y externa, especialmente de los EE.UU. El plan de los EE.UU. es destruir todo aquello que no esté acorde con sus políticas, no quiere sombras de ningún tipo. En este sentido, EE.UU. pretende destruir los Estados Naciones Soberanos, para lograr este objetivo el Plan de Gene Sharp le ha funcionado muy bien en otras naciones. En Venezuela le ha sido más difícil y, al parecer no le funcionará. EE.UU. olvidó incluir en su plan considerar la estirpe Bolivariana y Chavista. Venezuela tiene hoy un autoestima elevada, una identidad patria pétrea, no se doblega ante las mentiras y locuras de quienes ofertan al mundo su patria.
Venezuela obtuvo su independencia luchando cada espacio, nada nos fue regalado. El sacrificio de nuestros Libertadores nunca fue en vano y así lo entendemos y consideramos los Patriotas. Nosotros venceremos en esta guerra de IV generación. Los Bolivarianos, Los Patriotas, Los Chavistas Venceremos y nada ni nadie evitará nuestro andar en la construcción de una Patria Productiva, Potencia, Soberana e Independiente. Confiemos en nuestro Gobierno. Esta Victoria es nuestra.

posted from Bloggeroid

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO