LEVANTAR LA PATA

La Revolución Bolivariana está en su momento más difícil, todo ello a mi parecer porque no se profundizó la misma cuando tuvo más fuerza, más aún contando con el Liderazgo indiscutible del Cmdte Supremo y Eterno Hugo Chávez.

El escenario que hoy tenemos igual lo tendríamos con o sin el Cmdte Chávez al frente, algunos piensan lo contrario. Se les respeta. Sin embargo, la mayoría de los revolucionarios consideramos que el Modelo Rentista se agotó y aunado a ello, la GUERRA ECONÓMICA que el Imperio decretó y los Diputados Apátridas, Pitiyanki y agregue Ud cualquier epíteto, el cual aseguro quedaría muy bien, son sus operadores Políticos y Económicamente a través de FEDECAMARAS. Hoy estos representan la 5ta Columna Imperial en la Patria Bolivariana y Chavista.

Oportunidad
La Revolución apuesta por un Modelo Económico Productivo, dejando de lado la Renta Petrolera y aferrándose a su Potencial Interno. Venezuela tiene tierras fértiles excelentes, agua, minería, Turismo, el mismo Petróleo, del cual debemos aprovechar su elevado valor agregado que podemos obtener de sus derivados, así como el Talento Humano necesario. En realidad requiere una gran inversión para reactivar el Aparato Productivo. Esto es lo que debimos hacer. El mismo Cmdte Chávez insistió lo suficiente más no fue entendido, o no fue escuchando. Actuó el Caballo de Troya. Si me preguntan por qué no lo hizo ÉL y respondo sencillamente, para eso existe un Gabinete. El Cmdte se entregó al trabajo de la INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA y hoy los resultados son reconocidos mundialmente. Fallamos ahí. Nos dejamos manipular de la Burguesía.

Levantar La Pata.
Desgraciadamente el Liderazgo Vanguardia del PSUV se dedicó a levantar su propio Reinado. Es comparable a un perrito que llega a una zona e inmediatamente inicia un Periplo, levantando la Patita y orinando todo. Así hizo una parte importante del liderazgo que está o estuvo en vanguardia. Eso es una debilidad que se mantiene.

Refrescar Liderazgo.
Hay que Refrescar el Liderazgo y dejar de lado Las Dinastías, se va un gobernante pero deja a un familiar directo o indirecto. Eso hay que corregirlo. Hay que aplicar lo que dice el Libro Rojo. Es fundamental que se respete el Liderazgo Genuino Comunal y más importante aún, revisar su Trayectoria Política, su Perfil, su Compromiso, eso es fácil determinar. Así entonces dejamos de lado el amiguismo y compadrazgo que tanto daño hace a la Revolución.

Alerta
Preparemonos para esta batalla compleja, o un intento de Golpe de Estado, de algunos Gorilas que pudiesen emerger. Lo dudo que aparezca algún fanático, empujado por ambiciones materiales que el imperio sabe estimular. Lo otro más seguro el un REFERÉNDUM, que sería para después de Abríl próximo. Ante este posible escenario, la Oposición (política y Económica Fedecamaras) arreciaran la GUERRA ECONÓMICA. La Revolución entonces está en una Prueba de Fuego. Una vez más y,  una vez más VAMOS a VENCER.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. AQUÍ NO SE RINDE NADIE.

Comentarios

  1. LA REVOLUCIÓN NO SE LLEVA EN LA BOCA PARA VIVIR DE ELLA, SE LLEVA EN EL CORAZÓN PARA VIVIR, LUCHAR Y SI ES NECESARIO, MORIR POE ELLA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO