EL GOBIERNO, EL PUEBLO Y EL PSUV

Ante la GUERRA ECONÓMICA que activó la MUD y sus factores empresariales aliados, ordenado todo ello por el Imperio Yanky EEUU, la Revolución a través del gobierno del Presidente Nicolás Maduro decreta El Estado de Emergencia Económica Nacional por un lapso de 60 días, prórrogable por igual tiempo.

EFICIENCIA Y MÁS EFICIENCIA.
La GUERRA ECONÓMICA obliga al gobierno a ser más eficiente, dejando de lado la burocracia inútil.

AUTOCRITICA - EL GOBIERNO
El gobierno está obligado a ser eficiente y para ello es fundamental que las instituciones públicas y empresas bajo su control No pueden estar bajo la dirección de Contrarrevolucionarios que a la larga son quintas columnas al Servicio del Capitalismo.  En este sentido, los llamados a dirigir la institucionalidad y las empresas del Estado tienen que ser los Cuadros Políticos Revolucionarios probados ética y moralmente, con Conciencia Revolucionaria, que sean evaluados por un Comité Genuino y capaz para esta tarea, la cual puede tener su origen en el PSUV, una vez que este (Psuv)  haya sido formateado con las 3R del Cmdte Chávez. De esta manera el amiguismo y compadrazgo no tendrá posibilidad de sobornar la Razón.

EL PUEBLO
Durante 15 años el Gobierno se dedicó a satisfacer al Pueblo en sus necesidades básicas de salud, vivienda, educación y otros aspectos materiales muy importantes, los cuales debemos aplaudir. El Gobierno ha cumplido en lo relacionado a la distribución de la Riqueza, o mejor dicho la Renta Petrolera. Eso está bien. Pero hay fallas (supuestos hechos de Corrupción que al menos debian ser Investigados) en Trujillo que Colectivos Políticos de Base reflejaron en su momento mas no fueron escuchados, contrario a ello, el gobierno municipal, Estadal y hasta nacional se apresuró siempre a catalogar de ser quintas columnas o simplemente contrarrevolucionarios.

EL PARTIDO PSUV
Lo dijo el Cmdte Hugo Chávez en su momento, el PSUV no puede ser un apéndice del Gobierno, y más aún dice, que el mismo No puede estar bajo la Dirección del Alcalde o del Gobernador de Turno, ni siquiera del Pdte. Entendemos por su puesto que al referirse a su caso, de estar El (Chávez)  como Presidente del PSUV es claro considerando que el Padre del Proyecto y que llegaría el momento en el cual entregaría dicha responsabilidad.

El Mal Continúa
Es Vital si es que se quiere realmente salvar la revolución,aplicar las 3R en su máxima expresión, dejar de lado los dicursos demagogos y abordar el caso de manera desnuda.  Los Delegados Psuv, en su mayoría, por citar el caso Trujillano son figuras prácticamente designadas a dedo, considerando la presión política y de otro genero que suelen ejercer gobiernos municipales, estadales y hasta figuras de peso nacional.  Eso hay que corregirlo. Hay que respetar la Base, que es el verdadero corazón de ésta Revolución.
EL PSUV NO PUEDE ESTAR BAJO LA DIRECCIÓN NI DEL ALCALDE, NI DEL GOBERNADOR Y TAMPOCO DE SUS AMIGOS Y AMIGAS.  EL PARTIDO ES DEL PUEBLO.

EL PSUV CONTRALOR
el PSUV debe convertirse en un Látigo, en un ente Contralor capaz de vigilar y denunciar los presuntos hechos de corrupción en cualquier institución donde  se presuma. Caiga quien caiga. Hay que dar el ejemplo. PRISIÓN PARA LOS CORRUPTOS ROJOS O DE CUALQUIER COLOR. SI ES ROJO, ES MAYOR LA PENA, YA QUE SE HABRÍAN BURLADO DEL PUEBLO. 
En el PSUV  hay suficientes Cuadros para asumir roles de Vanguardia, algunos marginados por decir verdades, pero, es hora de encontrarnos y pasar la página y ponernos a trabajar con mayor Compromiso Revolucionario ,exigiendo Ser Eficiente y Eficaz en todos los espacios. 

Finalmente el PSUV tiene que Formar Cuadros Revolucionarios en cada Comunidad, Verdaderos Cuadros, No aduladores.  Vamos púes. Vamos a hacerlo. Es ahora o nunca!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO