PSUV. PIEDRAS EN EL ZAPATO

Por Carlos Candela. Estado Trujillo. Comunicador Popular.

El PSUV no sólo debe dictar Líneas de Acción Política, también debe facilitar el Debate Político Ideológico para construir CUADROS POLÍTICOS REVOLUCIONARIOS GENUINOS que no se forjan en un Taller y tampoco con nombrarlos a dedo porque es el más ADULADOR del GOBERNANTE municipal o REGIONAL. No y mil veces No. Los Cuadros son Sujetos integralmente Formados irreductiblemente para el Combate Político Ideológico Revolucionario y también para el Combate Militar dentro del concepto de la Guerra No Convencional, como la que hoy vivimos, así como para la Guerra Asimétrica, La Guerra De Todo El Pueblo contra los Apátridas y cualquier fuerza extranjera que pretenda pisar nuestro territorio Bolivariano y Chavistas.

Esta es una tarea pendiente. Vienen elecciones municipales y estatales, espero no aparezcan los cuchillos largos y las continuas promesas falsas. El Psuv requiere refrescar liderazgo parroquiales, municipales y estatales y nacionales. En las filas revolucionarias hay muy buenos Cuadros que no nombro para no herir susceptibilidades.

El Psuv se burocratizo y le tomó gusto al aire acondicionado y a la comodidad. ES NECESARIO SIEMPRE Una Piedrita en el Zapato. En este momento, con ligera excepción posiblemente, no hay un Alcalde en TRUJILLO capaz de convocar una Asamblea en una Comunidad y no hacer el ridículo. Estos Alcaldes "Pseudos Cuadros" por falta de Formación termina siendo tragado por la Serpiente del "PODER", se olvidan de donde vienen, cuál es su misión, y más aún, de dónde procede el Poder sircunstancial que ostenta, además no se entienden otras cosas que ya todos saben o se pueden imaginar. Finalmente, el Cuadro Político Revolucionario es un Servidor Público, Vanguardista y dispuesto a darlo todo por su colectivo, por su Pueblo,. Nota: Ejemplo nos sobran, solo por nombrar algunos. Bolívar, Fabricio Ojeda, Zamora, Chávez, Miranda. Entonces el Psuv no debe continuar "Formando" Cuadros con el dedo, No y mil veces No. Debemos formarnos con Ética Socialista Revolucionaria, con Lecturas Liberadoras y del Pensamiento Crítico. Seamos como Chávez!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO