La Construcción del Socialismo continúa con el Presidente Pueblo Nicolas Maduro

El Presidente Nicolas Maduro arriba a dos años en su cargo y ha mostrado tener la suficiente madurez para conducir al país por el rumbo que el Cmdte Chávez definió, por el camino del Socialismo.
Hoy, cuando en el mundo hay más de mil millones de personas muriendo de hambre y por ende, carentes de lo más básico para vivir, Venezuela y otros países como Bolivia, Ecuador, Cuba, Argentina, Nicaragua, otros, demuestran que las riquezas de sus países, aún en momentos difíciles, pueden ser orientadas hacia prioridades básicas del pueblo y no hacia la Clase pudiente. El presidente Maduro en Venezuela, desde el mismo momento de recibir de manos de su pueblo el Poder para gobernar hasta el 2019, comenzó a ser atacado brutalmente por la clase política capitalista Neoliberal que no perdona que ahora el Pueblo esté siendo atendido como lo merece, púes el Pueblo es el dueño absoluto del Poder. En este sentido, la derecha política venezolana, con apoyo de los EE.UU. ha emprendido desde el año 2012 una Guerra Económica ya comprobada por el Presidente Venezolano y así lo ha denunciado, todo ello para tratar de repetir el formato aplicado en Chile, en 1973, que concluyó con el derrocamiento y asesinato del Pdte Mártir Salvador Allende y la instalación de una brutal dictadura con Augusto Pinochet a la cabeza y el aval absoluto del país que tuerce los brazos a los países que no se arrodillan a sus intereses, es decir, los EE.UU. En la Cumbre de las Americas pasadas quedó demostrado que las cosas están cambiando, el mundo entero dijo No a la injerencia gringa en los asuntos internos de otros países. Fundamentalmente los países latinos así lo expresaron. Esta batalla es larga. Pedimos al Dios todo poderoso que la lucha se mantenga en el plano político y que el país más bélico del mundo entienda que debemos respetarnos y convivir en nuestra casa grande, la Tierra, como hermanos, complementandonos en nuestras debilidades y seguir significando cada uno a sus conciudadanos. Venezuela igual que ayer sigue siendo luz del mundo. Un mundo más justo si es posible, Sigamos Construyendolo mediante el Socialismo del Siglo XXI.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO