La Oposición Terrorista y su Laberinto


Que broma con esta Oposición Terrorista, ustedes no se fijan que ya no saben que inventar, empezaron con el golpe de estado que duro 3 días y NADA, luego el paro petrolero y NADA, se murió el Líder y NADA, se realizaron elecciones y les gano Nicolás Maduro, que pasó, NADA, más bien le ha salido el cochino con pepas, que MADURO era colombiano y NADA, que Diosdado era dueño de moto Vera y NADA, ganaron la asamblea a punta de engaños y NADA, como sí no estuvieran contento con eso, realizaron ACTOS TERRORISTAS en todo el territorio nacional y NADA, perdón, 43 muertos fue lo que lograron, recogieron un vergeros de firmas chimbas y NADA, al revocatorio se les venció el plazo y NADA, que el vice-presidente Tarek El Aissami era un terrorista-narcotraficante y NADA, que habían activado la carta democrática y NADA, querían arruinar las vacaciones de Semana Santa con Terrorismo de nuevo y NADA (Generan muerte de inocentes) convocan a una marcha masiva para este 19 de Abril y NADA, serán que están sordos que no VEN, viven de mentira en mentira y lo más triste que se las creen y no se dan cuenta que hay un pueblo consciente, pata en el suelo, marginales, como ustedes dicen, que hoy demostró una vez más su compromiso con esta revolución y el legado que dejó nuestro Cmdte. eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y lo que quiere es amor, paz, tranquilidad. Manden a sus líderes que se pongan a trabajar para ayudar a solventar la coyuntura económica que atraviesa el país, que para eso fue que ganaron esa asamblea, donde le mintieron al pueblo haciéndoles creer que se acabarían las colas, etc, etc, etc. Miren como está el mundo guerras por todos lados y eso es lo que quieren para Venezuela. Abran los ojos que aquí hay Chavistas pa' rato. Amigo opositor no dejes que te sigan engañando, en Venezuela cabemos todos.

Difunde este mensaje a todos los chavistas y en especial a tus amigos opositores. CHÁVEZ VIVE!!! LA LUCHA SIGUE, LA PATRIA SIGUE!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!

posted from Bloggeroid

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO