“MUD reedita su agenda de falacias y cortinas de humo”

A juicio del legislador Jesús Abreu del PCV.

*** El parlamentario valoró los esfuerzos realizados por el Gobierno Nacional, en pro de mantener y garantizar las conquistas sociales.

Gerard Massari/CNP: 20.452
Prensa PCV.-

La Mesa de la ultraderecha que hace vida activa en la Asamblea Nacional (AN), ante el inminente fracaso obtenido en materia política y legislativa, durante el 2016, al verse mermada, dividida, derrotada, sin brújula, ni pueblo, ha iniciado el nuevo año, con la reedición de una agenda contentiva de falacias y cortinas de humos, recurso estratégico, el cual está desmontado y fuera de contexto.
La aseveración en cuestión, concierne al legislador Jesús Abreu, vicepresidente del parlamento trujillano y secretario Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV); quien al ser consultado, en relación a la declaratoria de abandono de cargo, efectuado recientemente, contra el Ejecutivo Nacional, por parte del citado ente reglamentario, sentenció. “Es una simple movida, con el fin de oxigenar a una instancia que no genera ningún tipo de expectativa”.

A juicio del asambleísta, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se ha convertido en un cadáver ambulante en términos políticos. “El premio al ridículo del año, se lo llevó Henry Ramos Allup, ahora vemos a un Julio Borges, en franca competencia para superarlo”.

-Representantes del Parlamento Nacional, han asegurado al país, que con este dictamen, el presidente Nicolás Maduro quedó fuera en el ejercicio de sus funciones. ¿Cuál es su apreciación al respecto?   
-Una vez más, la oposición lacaya y pro-imperialista le miente al soberano, al dictaminar un hecho totalmente nulo y carente de validez jurídica-constitucional, recordemos que todas las acciones emprendidas por este sector, han sido un fracaso, al igual que el dossier de mentiras expuestas tales como:

La última cola, salida del presidente Maduro en seis meses, activación de la Carta Democrática contra Venezuela, la realización del referéndum revocatorio en diciembre, aunado a los llamados a marchas y paros, los cuales fracasaron rotundamente. La explicación a esto, es que simplemente no tienen pueblo, dado que éste, no se ve interpretado, ni representado por estos señores, la mayoría de ellos, ligados a clases poderosas de la nación, con excepciones de algunos recién vestidos, de ahí que apelen a la falacia como recurso estratégico, lo cual está desmontado y fuera de contexto. Por último, debemos recordar que todos los ejercicios y decisiones del parlamento, son írritos e ilegales, puesto que fue declarada en desacato, por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).  
Pueblo organizado       
Por su parte, el parlamentario valoró los esfuerzos realizados por el Gobierno Nacional, en pro de mantener y garantizar las conquistas sociales. Condenó, a los factores entreguistas enquistados en las filas revolucionarias, en tal sentido, destacó. “Muchos quienes hablan de revolución, le tienen miedo al pueblo organizado”.

Aseguró que debe corregirse urgente, las distorsiones económicas, como por ejemplo la liberación tácita en los precios de los alimentos. “Los hambreadores y especuladores hacen de las suyas, el control del Estado debe hacerse sentir con gran fuerza, de ahí que los comunistas creemos que ha grandes males, grandes remedios, es por ello que el único antídoto, es la participación activa de la clase trabajadora y el pueblo organizado”.     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)