VENEZUELA Y SU OPOSICIÓN APÁTRIDA

Por Carlos Candela.
Comunicador Popular. Estado Trujillo.

Desgraciadamente Venezuela no tiene una Oposición Patriota, esta todo lo hace bajo la agenda que le impone los EE.UU., la misma está cargada de planes de destrucción del país. Son Politiqueros Apátridas, no tienen a Venezuela como su Patria, sólo quieren el Poder Político Ejecutivo para entregar nuestro país al Capital extranjero, especialmente al Gringo.

En realidad es un Nuevo Plan Cóndor que EEUU ha puesto en marcha, cuya principal arma, en este momento, en plenitud de ejecución son los Medios de Comunicación Nacional e Internacional. EEUU pretende recolonizar a América Latina. Ya cayó Argentina, Brasil, Uruguay, Honduras y Paraguay.

Ante el asedio neoliberal, Venezuela no se doblega, No se rinde. Venezuela No es Brasil, Honduras, menos Paraguay. Venezuela es faro del mundo mundial, estamos construyendo la alternativa al Capitalismo para salvar a la Humanidad. Sigamos Construyendo Nuestro Socialismo.

Todo lo hacemos por Amor!! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO