PRONUNCIAMIENTO. COMUNICADORES TRUJILLANOS RECHAZAN ACCIONES DE LA OEA.

Voceros de los medios comunitarios radiales, televisivos, impresos  alternativos y colectivos tuiteros respaldan medidas de Nicolás Maduro y la Revolución.

Prensa Cbmcat

Como parte de la agenda comunicacional de lucha y resistencia, los comunicadores populares de la entidad trujillana se suman a las acciones de rechazo nacional a la nefasta decisión del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, al invocar la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos, contra Venezuela.

Un solo propósito: derrocar al Presidente Maduro

Elizabeth Matherano, vocera del Cbmcat y Directora de la Emisora Comunitaria Castán 98.3 FM, declaró que “esta agresión que el Secretario General de la OEA, Luís Almagro y factores apátridas venezolanos, han materializado al invocar la Carta Democrática de la OEA y convocar Consejo Permanente para vulnerar nuestra soberanía y justificar e impulsar una intervención internacional, lleva el sólo objetivo, definido ya por el imperio norteamericano, de derrocar el gobierno legítimo y constitucional del Presidente Nicolás Maduro, en vista de que las acciones desestabilizadoras que han ejecutado en concierto de lacayos, no han dado los resultados esperados, luego de la asunción circunstancial de la derecha en la dirección de la Asamblea Nacional”.

Agregó: “La OEA es un instrumento político del Gobierno de Estados Unidos que tiene un gran apetito por nuestros recursos, pero hoy más q eso, la guerra es por el poder hegemónico mundial,  camino que la Revolución Bolivariana le truncó. Venezuela, hoy por hoy es el faro de las revoluciones del mundo y EEUU lo sabe, que este proceso tan nuestro es la guía para los pueblos ansiosos de libertad; esto para ellos es un riesgo brutal a su intento de recomponer la hegemonía del poder mundial que alguna vez tuvieron”.  

Dirigentes de la Mud deben ser juzgados.

Por su parte Douglas J. Belisario, vocero del Cbmcat y Director de la Radio Espacio 97.3 FM de Pampán, precisó que se trata de "un grupo de burgueses traidores a la Patria y por ende deben ser juzgados. Solicitar la aplicación de la carta de la OEA en un país con libertad de expresión garantizada, con derechos fundamentales garantizados, con pleno desarrollo de su constitucionalidad es claramente traición a la Patria".

Refirió que “la Patria de Bolívar tiene mas de 200 años de luchas libertarias contra los imperios y como hijos del Gigante de América y del Comandante Hugo Chávez hacemos un llamado a la paz, debe prevalecer la paz. Estos asuntos de Venezuela lo resolvemos los venezolanos”.

Finalmente, Jesús Adolfo Viloria Comunicador y vocero del Colectivo Optima 107.7 FM de Motatán señaló que “reafirmamos nuestro rechazo a cualquier actitud de injerencia a la soberanía nacional y a la alteración del orden constitucional, por ende, respaldamos desde Trujillo las  medidas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro en defensa de la Revolución Bolivariana”.
Leyendas:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVESTIGACION SOBRE DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO COMO PRECURSOR DE GUARIMBAS Y SAQUEOS

"PUEBLO, PUEBLO LEVANTA LA CARA": EL TEMA QUE LE DEDICÓ OMAR ACEDO A VENEZUELA ( LETRA)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE CHÁVEZ TE DESEAMOS LAS FAMILIAS DE PARAMITO CALIENTE, PARROQUIA PARAMERICANA DE CARACHE, DEL ESTADO TRUJILLO